Por primera vez en 393 días, los 49ers de San Francisco ganaron un juego en casa. La última victoria fue una derrota 31-10 ante Los Angeles Rams en “Monday Night Football”. Fuera de la puerta, San Francisco pudo imponer su voluntad a los Rams y aprovechar sus errores.
En la carrera inicial del juego, Jimmy Ward tomó la defensa de pase de falta de Matthew Stafford para Odell Beckham Jr. Le dio el balón a la ofensiva de San Francisco, quien aterrizó en el campo 93 yardas y encontró la zona final, capturando una serie ininterrumpida que se filtró durante aproximadamente 11 minutos en más de 18 jugadas. En la siguiente posesión defensiva, Ward persiguió a Stafford nuevamente, esta vez recogiendo una pelota que rebotaba y cayó a 27 yardas de las manos de Tyler Hickby para un touchdown.
Inmediatamente empujó a Los Ángeles a un hoyo 14-0, que finalmente resultó infranqueable. Después de los Big-Six, el equipo de Sean McVeigh finalmente logró llegar a la zona final a su disposición, pero fue el golpe más grande que lanzaron el lunes por la noche.
Por segunda semana consecutiva, Stafford pareció ser inconsistente en la ofensiva ya que varios lanzamientos salieron de la portería. Cruzó 243 yardas y completó 26 de sus 41 intentos con un touchdown y esas dos opciones. La presencia de gotas en varios lugares a lo largo de la velada no ayudó a algunos de sus principales receptores.
Para los Caballeros, la mayor parte de su éxito fue en el campo. Como equipo, corrieron el balón 44 veces para 156 yardas. Mientras tanto, Jimmy Caropolo terminó el juego con 18 jugadas luego de completar 12 pases seguidos. La estrella ofensiva de San Francisco, sin embargo, se remonta a Depo Samuel, quien fue un factor importante en el juego (nuevo portaaviones) corriendo por encima de sus habilidades habituales como receptor de pases. Atrapó sus cinco goles para 97 yardas y anotó un touchdown y otro cuando tomó el balón cinco veces para 36 yardas.
Desde aquí, 49 jugadores viajarán a Jacksonville para enfrentar a los Jaguars, quienes perdieron ante los Golds en 10 semanas. Los Rams, mientras tanto, entraron en su semana de pastel y se auto-exploraron para contrarrestar sus derrotas de dos juegos cuando se enfrentaron a los Packers en la Semana 12.
More Stories
El iPhone 14, a la espera de su presentación oficial, podría llegar a Chile en la segunda quincena de septiembre
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL pautips PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL cerveza internacional PROBADAS Y CALIFICADAS