No hay una fecha de lanzamiento definitiva para el bolsillo analógico retrasado. Entregado por última vez en septiembre), Pero Analog está tratando de abrir el apetito de los jugadores con la siguiente mejor opción: eche un vistazo más profundo a AnalogOS, el nuevo software personalizado que se encenderá cada vez que llegue el bolsillo.
Como era de esperar de un dispositivo de juegos retro, AnalogOS tiene un diseño minimalista de estilo pixel art que le permite participar en juegos lo más fácilmente posible.
Pero la analogía se toma en serio el objetivo de crear el dispositivo de juegos retro definitivo. La compañía tiene una nueva función de “biblioteca” con una gran base de datos que tiene como objetivo servir como un archivo histórico completo para los juegos retro. Los jugadores pueden navegar y explorar la historia de los juegos y desarrolladores clásicos ordenados por región, organización, editor y más. La biblioteca les permitirá arrastrar el arte de la caja o las pantallas de título de los juegos que juegan, y leer las viñetas del cuerpo para identificar la corrección y la versión correctas del juego. También hay un soporte de lista de reproducción para crear listas personalizadas de favoritos.
Pero una de las características más interesantes es lo que Pocket llama “recuerdos”, que permite a los jugadores capturar y cargar estados de almacenamiento directamente en un cartucho e incluso compartirlos con otros jugadores para cargarlos. Su Bullets: algo que la compañía dice que aún no se ha hecho. Guarda capturas de pantalla y permite a los jugadores compartir recuerdos: este es el núcleo de las consolas modernas que quieren traer juegos antiguos.
Por último, AnalogOS proporcionará una variedad de herramientas para rastrear el juego, incluido cuánto tiempo y juegos específicos que jugó. AnalogOS también es un trampolín para la empresa: (eventualmente) también estará disponible para otros productos analógicos.
Si bien todo esto suena bastante bien, hay muchas advertencias en el anuncio analógico. Por ejemplo, aunque la biblioteca, las memorias y las funciones de seguimiento son todas buenas, no están disponibles en los primeros AnalogOS 1.0; por el contrario, vendrán más adelante en “AnalogOS 1.1 y posteriores”.
Además, cuando se trata de la función de biblioteca, solo es compatible con los juegos Game Boy Advance, Game Boy Color, Game Boy y Game Gear. El soporte de Neo Geo Pocket Color, Neo Geo Pocket, Turbo GraphX-16 y Atari Links vendrá con adaptadores de cartucho en el futuro.
Se espera que las primeras consolas analógicas de bolsillo se envíen “a finales de diciembre”.
More Stories
El iPhone 14, a la espera de su presentación oficial, podría llegar a Chile en la segunda quincena de septiembre
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL pautips PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL cerveza internacional PROBADAS Y CALIFICADAS