Singapur ya no cubrirá los gastos médicos de los pacientes de Covid-19 que son elegibles para vacunarse contra el virus, dijo el Ministerio de Salud del país.
“Comenzaremos a cobrar a los pacientes del Gobierno-19 que no hayan sido vacunados durante el examen”, dijo el ministerio el 8 de diciembre. Dicho en un comunicado Los lunes. Dijo que aquellos que no fueran elegibles para las vacunas estarían exentos de la regla, incluidos los niños menores de 12 años y aquellos con ciertas afecciones médicas.
El ministerio dijo que el anuncio se produjo cuando se confirmó el número de casos graves, principalmente entre los que no estaban vacunados, pero es alto. De las aproximadamente 280 camas de cuidados intensivos para pacientes gubernamentales, 134 están ocupadas y la mayoría no están vacunadas, dijo el ministro de estado, Janil Pondicherry, en una conferencia de prensa.
“A medida que se sigan ampliando los trabajadores de la salud, debemos seguir tratando de mantener este número lo más pequeño posible”, dijo.
Singapur ha vacunado más que esto 80 por ciento Su población es superior a la de otros países. Pero los funcionarios dicen que la capacidad total del hospital se ampliará de 2.500 a 4.000 camas de hospital a fines de este mes, ya que el sistema de atención médica de Singapur continúa sufriendo graves daños.
La mayoría de los pacientes con covit padecen una enfermedad grave y requieren un tratamiento intensivo de 60 años o más, dijo Puducherry. Al menos el 6 por ciento de los singapurenses mayores de 60 años aún no se han vacunado, según el Ministerio de Salud.
“Necesitamos enviar esta importante señal para instar a todos a vacunarse si son elegibles”, dijo el ministro de Salud, Ong Ye Kung, en una conferencia de prensa.
Los pacientes que no están vacunados por elección pueden utilizar otras opciones de financiación de la salud, como subsidios gubernamentales y seguros privados, para pagar sus facturas. Incluso para aquellos que no han sido vacunados, dijo Billing, “se brindará más apoyo y más subsidios”. Dijo Ong.
El Ministerio de Salud ha dicho que Singapur seguirá tratando a los pacientes que hayan sido parcialmente vacunados hasta el 31 de diciembre.
Para promover las vacunas, los funcionarios dijeron que permitirían que cinco personas que hayan sido vacunadas por completo en cualquier hogar cenen en uno de los restaurantes a partir del miércoles.
La primera persona conocida Enjuiciado por documentar la crisis del coronavirus en China Su familia y amigos dicen que está gravemente enfermo en una prisión de Shanghai y que morirá si no se trata, una revelación que ha llamado la atención sobre los esfuerzos de China para hacer frente a la epidemia.
El lunes, el Departamento de Estado de Estados Unidos pidió al gobierno chino que liberara a una mujer llamada Zhang Zhao. Existe Human Rights Watch Llamado Para eso.
“Hemos expresado repetidamente nuestra profunda preocupación por la naturaleza arbitraria de su detención y cómo fue maltratado durante ese tiempo”, dijo a la prensa el portavoz del Departamento de Estado, Nate Price.
Mientras reducía la propagación del virus y castigaba a los denunciantes, China trabajó agresivamente para silenciar a los críticos de su respuesta inicial al virus corona. Ha promovido la exitosa historia nacionalista de la supremacía china, centrándose en el éxito posterior que involucra nuevos casos.
La Sra. Zhang, de 38 años, fue una de los varios periodistas ciudadanos autodenominados que viajaron a la ciudad de Wuhan, donde apareció por primera vez el virus corona a principios del año pasado. El caos de la erupción inicial, luego de las estrictas restricciones gubernamentales sobre la información, hizo que fuera más difícil para los forasteros saber lo que estaba sucediendo en Wuhan, ya que esos periodistas ciudadanos publicaron videos y publicaciones de blogs en las redes sociales.
La Sra. Zhang fue a un hospital donde hizo camas abarrotadas y una cremación en el pasillo. Entrevistó a los residentes de la calle sobre sus preocupaciones sobre sus medios de vida y les preguntó cómo veían la respuesta del gobierno.
En mayo de 2020, después de haber sido expulsada durante varios meses, desapareció. Más tarde fue arrestado y su familia le dijo que había sido acusado de “incitar a peleas y causar problemas”, lo que las autoridades chinas utilizan para silenciar a los críticos. En diciembre, ella Condenado a cuatro años de prisión.
Poco después de su arresto, sus abogados dijeron que la Sra. Zhang había comenzado una huelga de hambre. Uno de sus abogados, Zhang Keke, dijo que tenía las manos atadas durante una visita a él el año pasado; Ella le dijo que esto era para evitar que él sacara los tubos para alimentarse a la fuerza.
Según amigos y activistas de derechos humanos, la Sra. Zhang se ha estado negando a la mayoría de las comidas desde su juicio. Ella es una Fue ingresado brevemente en el hospital en el verano. Su salud continúa deteriorándose: la Sra. Zhang, que mide 5 pies 10 y una vez pesó alrededor de 165 libras, pareció en octubre pesar menos de 90 libras. Publicación de Twitter A finales del mes pasado, su hermano Zhang Joo.
“No creo que pueda vivir mucho más”, escribió en una publicación separada después de que su madre hablara recientemente con la Sra. Zhang.
Para comentar el Sr. No se pudo contactar a Zhang de inmediato, pero los amigos de la Sra. Zhang confirmaron que la cuenta de Twitter era suya.
Señor. Zhang Compartido Foto de su hermana de 6 o 7 años bailando en la cama de su casa. “Nunca he conocido a nadie más puro que ella, y nunca he conocido a nadie más decidido”, dijo.
Colchester, Vt. Los funcionarios de una universidad en Estados Unidos han culpado al gobierno de la erupción de las golosinas de Halloween, lo que ha provocado una serie de casos de virus corona en el estado de Vermont la semana pasada.
El virus está aumentando en Vermont a medida que más personas se reúnen dentro para evitar el clima frío. Los expertos advierten que las reuniones navideñas de este invierno podrían dar lugar a más demandas.
Según un paso, el número de nuevos casos diarios ha aumentado en un 51 por ciento en las últimas dos semanas. Base de datos del New York Times. Las admisiones hospitalarias también están aumentando, lo que genera preocupaciones sobre la capacidad hospitalaria del estado a medida que se acerca el invierno.
Según los datos, Vermont está experimentando con más gobierno que la mayoría de los estados. Universidad Johns Hopkins. La semana pasada, su Gobernador republicano, Bill ScottVermont debe tomar todas las medidas de precaución posibles, ya que la prueba está aumentando y la tasa de positivos del estado es casi la misma. También advirtió que si los casos fueran aún mayores, “ejercerían una presión significativa” sobre los hospitales estatales.
En St. Michael’s College, una escuela de artes liberales al norte de Burlington, 77 estudiantes dieron positivo por el virus esta semana y la semana pasada, según la universidad. Tablero Covit-19. En letras A la escuela, Lorraine Street, presidenta de la universidad, dijo que las fiestas de Halloween provocaron una explosión.
“Nos fue bien como comunidad hasta las numerosas cenas de Halloween en las que los estudiantes se quitaron las máscaras y estuvieron en estrecho contacto”, dijo en una carta el domingo.
Antes del levantamiento posterior a Halloween, se informaron 11 casos en la universidad del 27 de agosto al 22 de octubre, según el tablero. Se trata de St. Michaels 1,700 estudiantes.
“Es desgarrador estar en esta situación después de un semestre tan bien administrado”, dijo la Sra. Street en una carta el viernes. “Todos deben tomar decisiones acertadas”.
La universidad suspendió las “reuniones de la comunidad estudiantil cara a cara” el domingo de Acción de Gracias y pidió a los estudiantes que restringieran los viajes fuera del campus. En medio de la explosión, la escuela cambió sus clases en línea el viernes, pero la Sra. Street dijo que las clases continuarán en persona esta semana.
El brote en St. Michaels se produjo cuando Vermont ha estado luchando contra una gran cantidad de casos nuevos desde que comenzó el brote. Base de datos del New York Times, Vermont tiene una de las tasas de vacunación más altas País.
Unas 3.000 personas marcharon por la capital de Nueva Zelanda, Wellington, el martes para protestar por los requisitos de vacunas y las restricciones del virus corona, lo que obligó al parlamento a cerrar y cerrar las calles locales.
El gobierno de Nueva Zelanda ha anunciado recientemente órdenes de vacunación para el 40 por ciento de los trabajadores del país y requisitos para los certificados de vacunación para acceder a la mayoría de los servicios esenciales, incluidos restaurantes, gimnasios y eventos públicos. Cuando entren en vigencia algunas de estas órdenes de vacunas, se espera que miles de trabajadores de la salud pierdan sus trabajos el lunes.
La manifestación, organizada por un grupo que se hace llamar Federación por la Libertad y los Derechos, bloqueó las calles del centro de la ciudad. Si bien muchos llevan la bandera de Dino Rangathiratanga, que es ampliamente utilizada por grupos legales neozelandeses o maoríes, un puñado de manifestantes ha pedido al ex presidente Donald J. Se volaron pancartas en apoyo de Trump. Comandos de vacuna y mascarilla.
Un acrónimo abierto de las restricciones sanitarias impuestas por funcionarios gubernamentales como la Primera Ministra de Nueva Zelanda Jacinta Artern, el Sr.
Un portavoz de la policía dijo que nadie había sido arrestado.
Antes de las protestas, el gobierno de Nueva Zelanda había aumentado la seguridad y cerrado la mayoría de los puntos de acceso. El parlamento no ha bloqueado esto en gran número en respuesta a décadas de oposición de un funcionario del gobierno. Le dijo a los medios locales.
Se llevaron a cabo otras manifestaciones en todo el país. En el norte de Nueva Zelanda, unos 50 manifestantes bloquearon un puesto de control policial durante más de una hora. Informe de la policía de Nueva Zelanda. Cuando la policía intentó sacar a los manifestantes de la carretera, un manifestante mordió al oficial. Un portavoz de la policía dijo.
La desinformación sobre Kovit ha ido en aumento en Nueva Zelanda desde agosto, cuando el país fue encerrado en respuesta a una explosión de diversidad delta. Una hoja de trabajo publicada esta semana. Por la Universidad de Auckland.
“Covit-19 y la vacuna se están utilizando como una especie de caballo de Troya para establecer las reglas y mantener las reglas de las ideologías de extrema derecha”, dijo el periódico.
La Sra. Artern atacó las protestas.
“Lo que vemos hoy no es representativo de la mayoría de Nueva Zelanda”, dijo la Primera Ministra del país, la Sra. Artern.
Los neozelandeses han apoyado ampliamente los esfuerzos de vacunación, y casi el 90 por ciento de las personas mayores de 12 años recibieron al menos una vacuna hasta el martes.
More Stories
El iPhone 14, a la espera de su presentación oficial, podría llegar a Chile en la segunda quincena de septiembre
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL pautips PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL cerveza internacional PROBADAS Y CALIFICADAS