Ante el aumento de casos de virus corona, California ha ordenado que entre en vigor el miércoles una orden estatal de máscaras para espacios públicos interiores.
La orden afectará a casi la mitad de la población del estado, incluidos los distritos de San Diego y Orange, el Inner Empire, el Valle Central y el norte rural de California. El pedido de mascarillas para interiores en todo el estado tiene una duración de un mes y vence el 15 de enero.
El condado de Los Ángeles, el condado de Ventura y la mayor parte del área de la bahía de San Francisco tienen sus propias órdenes de máscaras para interiores ejecutadas en el verano y sin fechas límite.
La medida se produce cuando las tasas de casos del virus corona han aumentado en un 50% en las últimas 20 semanas, y los funcionarios de salud del distrito en todo el estado dicen que sospechan un aumento en el número de casos del virus corona en el invierno. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Estiman que existe una alta prevalencia del virus corona en California, la peor capa en el nivel de cuatro niveles de la agencia federal.
El anuncio de California se produjo el mismo día que la promulgación de Nueva York. Requiere máscara nativa en todo el estado Lugares públicos cerrados, excepto los sistemas donde todos los que están adentro deben ser vacunados. También hay funcionarios en el Reino Unido. Reordenó una extensión de los pedidos de máscaras interiores..
La variante Omigron del virus corona, descubierta el mes pasado, se ha extendido rápidamente por todo el mundo, lo que ha provocado nuevos pedidos de máscaras. Gran Bretaña ha registrado la primera muerte de una persona afectada por la variante Omicron.
Además, muchos estados en todo el país todavía están luchando con el levantamiento de COVID-19 de invierno para dominar la variación delta. “Vemos a otros estados en los Estados Unidos luchando con más hospitales y más casos”, dijo el lunes a la prensa el secretario de Salud y Servicios Humanos de California, Dr. Mark Gale.
Especialmente en los distritos de San Bernardino y Riverside, la capacidad del hospital todavía está bajo presión y desafiada en el Valle Central y el este de la Sierra y el norte rural, dijo Galli. Muchos hospitales en todo el estado están más ocupados de lo habitual en esta época del año, donde el personal todavía está cansado de luchar contra una historia de epidemias de dos años y todavía hay muchos requisitos para la atención médica. Áreas tempranas de infección.
Hay evidencia de que las máscaras aún marcan la diferencia, dijo Galle. El coronavirus se propaga por el aire y de forma silenciosa a partir de personas infectadas y asintomáticas.
“Incluso un aumento del 10% en la máscara interna reduciría significativamente la transmisión de la caja”, dijo Gale.
“Este es un momento importante, una herramienta que conocemos y en la que podemos trabajar. Para asegurarnos de que tengamos un momento de alegría y esperanza sin la nube oscura de la ansiedad y la desesperación, colocamos esta herramienta de máscara interna global por adelantado en entornos públicos “, dijeron anteriormente los californianos. Lo han hecho. Esperamos poder hacerlo de nuevo con seguridad.
More Stories
El iPhone 14, a la espera de su presentación oficial, podría llegar a Chile en la segunda quincena de septiembre
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL pautips PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL cerveza internacional PROBADAS Y CALIFICADAS