El resultado fue determinado. Wisconsin va a ganar Michigan va a perder. Con 15 segundos restantes en el juego de 15 puntos, creo firmemente que si los jugadores de Michigan hubieran dejado de jugar el domingo por la tarde, el juego habría terminado sin bajas, como suelen jugar los jugadores en condiciones similares.
Pero los jugadores de Michigan no pararon el partido.
Estaban jugando 94 pies en Wisconsin.
Entonces, mientras los suplentes de los Badgers estaban a punto de perder el balón bajo presión, el entrenador de Wisconsin, Greg Kart, pidió una fecha límite para reiniciar el reloj de 10 segundos y darles a sus jugadores la mejor oportunidad de ganar. El entrenador de Michigan, Juan Howard, estaba enojado por alguna razón. Howard se quitó la máscara cuando los dos cruzaron la línea dándose la mano después de la victoria de los Badgers por 77-63. le dije a la tarjeta “Recuerdo eso feo”. En respuesta, Kart detuvo a Howard y trató de explicar por qué había llamado a la fecha límite.
Las cosas claramente se calentaron. Andrew Catalán de CBS Sports fue altamente reconocido. Entonces las cámaras se concentraron en la escena. Entonces, increíblemente, Howard abofeteó al ayudante de Wisconsin Joe Grabenhaft en la cara, provocando un tumulto sorprendente.
Este es un trato salvaje.
Pronto en algún momento, Big Ten anunciará una sentencia Se espera que eso incluya la suspensión de Howard. Si quieres discutir, la tarjeta debería estar algo penalizada porque debería haber ignorado por completo a Howard en la línea del apretón de manos, no le pongas las manos encima sin importar lo que dijo, estuvo bien. Estoy preguntando. Pero no olvide la fuente de todo este asunto, Howard estaba enojado por la fecha límite que Kart llamó solo porque los jugadores de Michigan todavía estaban compitiendo.
“No me gustó la fecha límite que pidieron. En ese momento pensé que no era necesario, especialmente porque era una gran ventaja”, dijo Howard más tarde.
¿Sabes qué más se necesitaba en ese momento? Los jugadores de Michigan intentan cambiar los respaldos de Wisconsin en los últimos segundos de un juego de 15 puntos. Entonces comenzaron cosas no deseadas en Michigan, razón por la cual la ira de Howard fue mal entendida y abiertamente divertida. Si quieres que el juego no termine, haz una copia de seguridad y el reloj se agotará. Pero el momento en que Howard aconsejó a sus jugadores que siguieran compitiendo fue el momento adecuado para que Kart hiciera lo que quería hacer para ayudar a sus jugadores a ganar, y eso fue lo que hizo cuando lo hizo.
Se desconoce en este momento qué hará después de dejar el cargo.
Quiero saberlo, francamente.
Pero el domingo solo un entrenador se volvió loco sin razón, y solo un entrenador estaba mal de salud con otro. Ese es Juan Howard. Por eso merece un castigo tan severo, se lo merece.
Wisconsin ocupa el décimo lugar en las clasificaciones diarias de baloncesto universitario de CBS Sports Top 25 y 1 actualizadas el lunes por la mañana. El próximo partido de los Badgers es el miércoles Minnesota.
¿Más erosión del análisis del aro de la universidad? Pregunta abajo y Suscríbete al Podcast Eye on College Basketball Con ideas y reacciones inmediatas, lo llevamos más allá de la madera dura.
More Stories
El iPhone 14, a la espera de su presentación oficial, podría llegar a Chile en la segunda quincena de septiembre
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL pautips PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL cerveza internacional PROBADAS Y CALIFICADAS