Una rara pelea sin título de UFC 272 el sábado por la noche, ya que una pelea de rencor de peso welter entre ex compañeros de entrenamiento encabezó la cartelera en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
El odio iba y venía entre Colby Covington Y Jorge Masvidal en preparación para la pelea. Pero una vez que comenzó, el tráfico fue en una dirección: Covington dominó el juego en camino a una decisión unánime en las tarjetas de puntuación: 49-46, 50-44 y 50-45.
Covington (17-3) es un luchador implacable con un tanque de gasolina profundo y un juego increíble, y todo se mostró en una actuación de enjuague y repetición durante cinco rondas.
El veterano Masvidal (35-16), mirando hacia abajo, tuvo destellos de su antiguo yo que incluso arrodilló a Covington con su mejor golpe en la pelea en el cuarto asalto, pero no logró nada sostenible.
Covington ha ganado nueve de sus últimos 11 partidos, con el campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman perdiendo. Masvidal cayó tres seguidos.
En la pelea conjunta de la noche, Renato Moikano mostró un gran corazón en una pelea con el ex campeón de peso ligero de UFC Rafael dos Anjos con cinco días de anticipación y viajó desde Brasil para una pelea de cinco asaltos, con un peso de 160 libras.
Pero ahí es donde terminaron los superlativos, ya que dos Anjos (31-13) llegó a una decisión unánime sobre Moikano (16-5-1), quien peleó solo tres semanas antes en UFC 271. Los puntajes de los jueces fueron 49-45, 49 – 44 y 50-44.
Dos Anjos ha dominado todos los aspectos de la pelea desde los saltos.
En el tercero, Dos Anjos conectó un cabezazo perfecto y luego golpeó la alfombra. Moicano de alguna manera llegó al final de la ronda. Con el ojo izquierdo casi desorbitado entre los dos asaltos, el doctor de la primera fila lo examinó e inexplicablemente le dio para continuar.
Dos Anjos volvió a dominar en cuarto, y el Doctor volvió a despejarlo. Dos Anjos notablemente quitó el pie del acelerador en el quinto lugar y corrió para reclamar su victoria número 20 en el Campeonato de UFC.
More Stories
Notas de lesiones: Urias, Sims, Glasnow, Dobnak
La reacción a la lesión de David Ogabo abre interrogantes y desvela los hechos
Los Wolverines de Michigan ofrecen un gran aumento en el minuto de cierre, ajustan a 3 voluntarios de Tennessee para un dulce 16 Spot