Junio 4, 2023

Diario Lawen

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El condado de Los Ángeles puede ser el comienzo de un levantamiento de COVID-19 en invierno

El condado de Los Ángeles podría ser el comienzo de un levantamiento de COVID-19 en invierno, dijo el jueves su director de salud pública.

Las tasas semanales de casos de virus corona han aumentado un 33% en las últimas dos semanas, lo que ha enviado al distrito más poblado del país al peor brote de virus corona, con rojo en las listas publicadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

La admisión al Hospital Covit-19 en el condado de Los Ángeles está en aumento, alcanzando un nuevo mínimo desde que Delta Rise comenzó en el verano, justo antes del Día de Acción de Gracias. El número de ingresos hospitalarios por COVID-19 ha aumentado en un 21% desde el 22 de noviembre, de 551 a 667 hasta el miércoles.

“Esperamos que continúe el aumento en nuestras reuniones de Acción de Gracias, pero basándonos en las tendencias existentes, estamos considerando la posible aparición de un brote invernal”, dijo Barbara Ferrer, Directora de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.

Otra preocupación es que ha habido un ligero aumento en los casos de virus corona entre los escolares. Una semana después del Día de Acción de Gracias, los casos de virus corona entre los escolares aumentaron a su nivel más alto desde fines de septiembre, dijo Ferrer.

“Si, como sospechamos, el aumento en estos casos refleja la propagación durante las reuniones festivas, deberíamos considerar esto como una alerta temprana de las próximas vacaciones de diciembre”, dijo Ferrer. “Esto crea un momento importante para que los niños en edad escolar sean vacunados”.

Jueves, funcionarios federales Aclarado el camino La vacuna Pfizer-BioNTech debe aumentarse para los jóvenes de 16 y 17 años que estén completamente vacunados.

No se cree que las aulas sean la principal fuente de transmisión del virus corona debido a actividades como el uso de máscaras en el interior. Durante la semana del 4 de diciembre, solo hubo tres explosiones en los sistemas K-12 en las escuelas del condado de Los Ángeles. Un brote se define como una situación en la que ocurren tres o más casos de virus corona en un sistema escolar y se cree que están interrelacionados.

No se espera que el brote potencial de este invierno sea tan severo como la histórica ola de enfermedades agudas que afectó a los hospitales del condado de Los Ángeles el año pasado, dijo Ferrer, considerando cuántas personas están siendo vacunadas. De los residentes de todas las edades, el 67% se ha vacunado por completo y el 75% ha tomado al menos una dosis. El rastreador de vacunas del Times.

READ  Fuertes lluvias y nevadas después de una temporada de incendios forestales sin precedentes California | California

Esos niveles no son tan altos como las tasas de vacunación en el Área de la Bahía de San Francisco, que es muy alta en el estado, pero tienen un efecto.

El condado de Los Ángeles ya ha observado un bajo porcentaje de personas afectadas hospitalizadas; Durante el levantamiento del delta de verano, del 5% al ​​6% de los casos de coronavirus tuvieron que ser hospitalizados, mientras que el año pasado, del 15% al ​​20% de los casos requirieron atención hospitalaria, dijo Ferrer.

“Esta es una muy buena noticia y realmente refleja el poder de esas vacunas”, dijo Ferrer.

Sin embargo, es probable que cualquier aumento en los casos de virus corona resulte en más personas hospitalizadas y más personas muriendo, dijo Ferrer.

Los disparos de refuerzo se consideran la clave para una mejor defensa contra Covit-19. Durante el período de siete días que finalizó el 29 de noviembre, de cada 100.000 residentes que recibieron un refuerzo, solo 7 se infectaron con el virus, pero no recibieron el refuerzo, en comparación con los 43 que fueron vacunados.

“Esto significa que el refuerzo proporciona sólo seis veces la protección de la serie de vacunas primarias”, dijo Ferrer. “Por favor, no espere más. Los impulsores son esenciales “.

Aquellos que no están vacunados tienen más probabilidades de infectarse que aquellos que no están vacunados. Por cada 100.000 residentes que no están vacunados, 165 se infectan esa semana.

Una cosa de la que preocuparse es la proporción de residentes negros y latinos en el condado de Los Ángeles que tienen más probabilidades de ser hospitalizados y morir por brotes anteriores del virus corona que los residentes blancos y asiático-americanos. Muchos trabajadores que tienen que ir a trabajar físicamente y están expuestos al virus corona son negros o latinos, dijo Ferrer.

“Este desequilibrio en los efectos sobre la salud asociados con nuestro levantamiento es un claro recordatorio de que las condiciones de vida y de trabajo de las personas pueden estar en mayor riesgo durante una epidemia”, dijo Ferrer. “Nuestras estrategias para cerrar las brechas incluyen proteger a los trabajadores y apoyar a las familias con recursos limitados”.

READ  La cancelación y el retraso de un avión estadounidense amenazan el caos mundial de viajes de Año Nuevo | Industria de aviación

El condado de Los Ángeles ha luchado por reducir las diferencias raciales y étnicas en las vacunas. De los de 5 años o más, el 55% de los negros y el 60% de los latinos recibieron al menos una dosis de la vacuna, en comparación con el 73% de los blancos, el 77% de los nativos americanos y el 82% de los asiáticoamericanos, según los datos. Publicado En el sitio web del distrito.

Algunos distritos del Área de la Bahía de San Francisco tienen pequeñas diferencias en las vacunas según la raza y el origen étnico.

En San Francisco, El 74% de los blancos, el 76% de los negros y el 86% de los estadounidenses de origen asiático han recibido al menos una dosis de la vacuna; Las tasas de vacunación para latinos y nativos americanos superan el 90%.

En el distrito más poblado del norte de California, Santa Clara, 69% negros, 73% latinos, 74% blancos, 88% nativos americanos y 92% asiáticos residentes Al menos un tiro.

“Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces El alcance de la desigualdad en muchas comunidades cuando se trata de poblaciones hispanas / latinas y afroamericanas ”, dijo recientemente el Dr. Ahmed Kamal, ejecutivo senior del Equipo de Respuesta Govt-19 en el condado de Santa Clara. Dicho En general Reunión. “Esto es realmente un testimonio de algunas de las mejores expresiones que se están haciendo en estas comunidades al tratar de que todos se vacunen”.

Y el segundo distrito más poblado de la región, Alameda, 67% negros, 68% latinos, 76% blancos, 87% asiáticos y 98% nativos americanos al menos una dosis.

Ferrer dijo que el condado de Los Ángeles tiene como objetivo hacer que la vacuna esté ampliamente disponible a través de clínicas móviles y visitas domiciliarias. “Pero el problema está en asegurarse de que las personas puedan desarrollar su confianza en las vacunas”, dijo. “Creo que definitivamente estamos luchando para asegurarnos de que la gente crea que las vacunas son seguras”.

Otra preocupación es que los niños entre las edades de 5 y 11 años tienen más probabilidades de ser vacunados si viven en vecindarios prósperos. En las áreas de ingresos más bajos del condado de Los Ángeles, solo el 11% de los niños de este grupo de edad están vacunados, en comparación con el 28% de los niños de los vecindarios ricos. La tasa de todo el distrito para este grupo de edad es del 16%.

READ  Stand News: La policía de Hong Kong allana la agencia de noticias prodemocracia y arresta a seis personas, incluida Denise Ho.

El sesenta por ciento de los niños del condado de Los Ángeles entre las edades de 5 y 11 años viven en áreas de bajos ingresos.

El efecto de la variante Omigron sobre el virus corona sigue siendo una gran pregunta. Omigron se informó por primera vez a la Organización Mundial de la Salud antes de que los científicos de Sudáfrica le agradecieran, después de lo cual se detectó la cepa en todo el mundo.

Todos los casos de virus corona que se analizan actualmente en el condado de Los Ángeles pertenecen al tipo delta, una variante que ha dominado la nación durante meses. Hasta ahora, se han identificado siete casos de Omicron en el condado de Los Ángeles, dos de los cuales se informaron el viernes.

Se cree que Omigron es muy contagioso.

Aunque los informes iniciales de personas hospitalizadas con infección por el virus de la corona en Sudáfrica indicaron que la mayoría no estaba gravemente enferma, Ferrer dijo que “la generalización de estos datos es inminente”. “Cuando observamos cómo Omigran afecta a los ancianos, las condiciones básicas de salud y las personas que no han sido vacunadas, podemos comprender mucho más sobre las infecciones que se producen”.

El secretario de salud británico, Sajid Javed, Llamado El gobierno introdujo las nuevas regulaciones COVID-19 donde Omigron es “un enemigo aún más fuerte” que Delta.

En el Reino Unido, Eso significa Nuevos pedidos Anunciado esta semana, hay evidencia de vacunación y vacunación en la mayoría de los entornos públicos cerrados o la última prueba negativa del virus corona para que los adultos ingresen a ciertos lugares y eventos. En algunas partes de California existen reglas similares desde hace algún tiempo.

Gran Bretaña también está siendo desafiada porque es mucho más lento vacunar a los niños que Estados Unidos, dicen los expertos.