La embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Linda Thomas-Greenfield, dijo el domingo que las sanciones al sector energético de Rusia aún no se han levantado y que Estados Unidos continúa castigando a la provincia por su agresión contra Ucrania.
“No quitamos nada de la mesa. Continuaremos analizando esto”, dijo a Dana Bash de CNN, titulado “State of the Union”.
“Estamos progresando a medida que avanzan los rusos. Así que hay mucho más. Aunque la energía no está en movimiento, en este anuncio actual, eso no significa que esté fuera de la mesa, pero queremos hacer todo lo posible para proteger nuestro propia economía de su impacto”, dijo Thomas-Greenfield.
Naciones Unidas El embajador le dijo a Bash que el juicio de los rusos por crímenes de guerra en una corte marcial estaba “sobre la mesa”.
Ucrania ha acusado a Rusia de cometer crímenes de guerra en pos de objetivos civiles y ha pedido a Moscú que se enfrente a un tribunal militar. Rusia dice que sus fuerzas solo tienen como objetivo instalaciones militares y no atacan áreas residenciales.
Los comentarios de Thomas-Greenfield se producen cuando Estados Unidos continúa montando su respuesta a Rusia.
Casa Blanca, Comisión Europea, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Canadá, Anunciado el sábado por la tarde Que definitivamente serán expulsados ruso De los bancos RápidoLa red de alta seguridad que conecta a miles de instituciones financieras de todo el mundo promete “garantizar colectivamente que esta guerra (el presidente ruso, Vladimir) sea una derrota estratégica para Putin”.
More Stories
El iPhone 14, a la espera de su presentación oficial, podría llegar a Chile en la segunda quincena de septiembre
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL pautips PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL cerveza internacional PROBADAS Y CALIFICADAS