Pixel 6 y Pixel 6 Pro de Google Los dispositivos más interesantes de la compañía durante muchos años. De hecho, pueden tener éxito en el objetivo final del píxel, que es un ejemplo brillante de lo que los teléfonos Android pueden hacer y ser eficientes.
Es hora de dejarla y seguir adelante. Es posible que Google ya esté trabajando en algo de esa manera: cuando preguntamos, Dijo Rick Osterlow Margen Titular de teléfono Usar su propio sistema operativo raíz es cuestión de tiempo. Señaló que la adquisición de Fitbit por parte de Google hace solo unos meses fue “muy temprano en la integración”; después de todo, se necesita tiempo para crear un elemento, especialmente antes de un nuevo sistema operativo que no usa Fitbit, pero Asterlow se burló de que “verá ellos”. [the Fitbit team] Cree wearables en el SO raíz en el futuro, el “equipo ya” está trabajando duro. ”
No es ningún secreto que el sistema operativo raíz requiere algún hardware primario (o cualquier hardware, en realidad). Si compró el nuevo y brillante Pixel 6 esta semana y está buscando un reloj inteligente que ejecute el último y mejor software raíz OS 3.0, su única opción es el Galaxy Watch 4 de Samsung. Cada Otro dispositivo Wear OS está desactualizado.
Ahora, el Watch 4 no es un mal reloj inteligente de ninguna manera, pero a pesar de la nueva colaboración compartida de Tyson / Wear OS, todavía está claro Samsung Todo, desde el dispositivo, es decir, la interfaz de usuario básica hasta el pago, el monitoreo del estado físico y el asistente virtual, son experiencias con sabor a Samsung, no experiencias de Google. El Asistente de Google ni siquiera está disponible en el reloj de Samsung, y las aplicaciones básicas como el calendario, el clima, los contactos y la calculadora están configuradas en los valores predeterminados de Samsung, no en las opciones de Google.
¿La palabra más importante? Si desea usar un Pixel 6 con un Galaxy Watch 4, debe tener un conjunto de procesadores Samsung instalados en su teléfono para usarlo correctamente. En primer lugar.
Durante todos esos años de teléfonos con píxeles, Google nunca probó un reloj con píxeles que lo acompañara. Estuvo muy cerca en 2016, cuando la compañía se asoció con LG en relojes inteligentes antes del reinicio del sistema operativo raíz 2.0. Pero un paso Business Insider ReporteIncluso antes de que se lanzara el Pixel original, el propio líder de hardware de Google, Rick Osterlow, acabó con el proyecto porque “no eran como la familia Pixel”, lo que llevó a Google a quitar su nombre de los productos. Resultó ser la decisión perfecta, esos wearables de LG, En pocas palabras, da miedo (LG ya no fabricará relojes con el sistema operativo raíz, o Teléfonos Android Para esa materia).
La compañía ha rechazado repetidamente las sugerencias de que podría construir un reloj de píxeles durante años, dijo Miles Barr, ex director de ingeniería de Ware OS. Comentario en 2018 Dijo que Google aún no estaba trabajando con la idea de un “reloj de talla única” y que el “enfoque de Google ahora estaba en nuestros socios”.
Pero años después, la lista de socios de hardware de Google es escasa. Para 2021, el sistema operativo raíz se mantendrá vivo en gran medida Arqueología Y la línea Dickwatch de MobVoy, ambas sin gritar “hardware de consumo sofisticado”. Ninguna empresa está planeando un reloj Wear OS 3.0 este año. Si Google quiere un reloj inteligente mejor para los usuarios de Android, debería adoptar el mismo enfoque que utilizó con el Pixel original: crear el reloj perfecto construido por Google que muestre a los clientes y socios de hardware cómo hacerlo.
Los esfuerzos de Apple y Samsung con los relojes inteligentes son un testimonio de lo bien que se pueden usar cuando la integración profunda de hardware y software se completa. Tener un Apple Watch hace que sea mejor usar su iPhone, brindando un mejor acceso a mediciones y anuncios adicionales del monitor de salud, información espectacular y control de música en su muñeca. Pero los dos mejores relojes inteligentes, el Apple Watch y el Samsung Galaxy Watch, no son realmente dispositivos que solo son compatibles con los propietarios de sus respectivos teléfonos inteligentes.
Foto de Wijeran Pavich / The Verge
Un reloj de píxeles puede hacer lo mismo para Google que el Apple Watch y el Galaxy Watch para Apple y Samsung: los propietarios de un píxel deben tener un compañero que los ayude a expandirse en el entorno de Google con mejores servicios de salud y fitness.
El mayor invento del Pixel 6 no fue una función de inteligencia artificial específica o una actualización de la cámara. Google estaba listo para pausar los protocolos detrás de él, mira lo que Eso Se considera importante estar en un teléfono Android realmente bueno y luego crear un gran dispositivo que haga esas cosas. A medida que Google reabre Wear OS por tercera vez con Wear OS 3.0, el reloj de pulsera está más que maduro al mismo tiempo que lo hace Google, creando un gran reloj de píxeles que puede cumplir tal función.
Google también tiene las herramientas para hacer precisamente eso. Root OS está en mejores condiciones que muchos años, gracias Asociación Samsung Y la llegada de nuevos usuarios a la plataforma (Samsung es uno de los jugadores más importantes En el mundo de los relojes inteligentes fuera de Apple). Contiene Qualcomm Chips Snapdragon 4100 relativamente nuevos El hardware está listo para los socios, asumiendo que Google simplemente no es el propietario. Chip estilo tensor casero Incluso para relojes inteligentes.
Por supuesto, en enero, Google se gastó $ 2.1 mil millones para comprar Fitbit, Ha estado a la vanguardia de la industria de la indumentaria centrada en el fitness durante muchos años Misteriosa compra de $ 40 millones División de Tecnología e I + D de Fossil Smartwatch en 2019. Debe encajar todas las piezas en un reloj inteligente que pueda competir o liderar donde se pueda usar.
Esto significa que el Pixel 6 (o el futuro Pixel 7) puede ser una cosa antes de que los fanáticos de Android obtengan el reloj de píxeles que esperan: cuando se trata de eso, aunque puede ser un giro paradójico, el sistema operativo raíz de Android puede tener el logotipo de Xavier Fitbit. , no de Google.
More Stories
El iPhone 14, a la espera de su presentación oficial, podría llegar a Chile en la segunda quincena de septiembre
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL pautips PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL cerveza internacional PROBADAS Y CALIFICADAS