“A medida que nos embarcamos en el viaje de revivir los metawares, la necesidad de ingenieros altamente calificados es una de las prioridades más importantes de Facebook”, escribieron los ejecutivos de Facebook Nick Clegg y Javier Oliven en un comunicado.
La idea detrás de Metawares es crear un espacio como Internet donde los usuarios puedan caminar (a través de encarnaciones digitales) e interactuar entre sí en tiempo real. En teoría, los usuarios podrían sentarse alrededor de una mesa de reuniones virtual con colegas distantes y luego ir a un Starbucks virtual para encontrarse con un amigo que vive en otro país.
Facebook se enfrenta a la competencia en la creación de metawares de sitios de juegos de alta velocidad como el fabricante de Fortnight Roblox y Epic Games. Proyectos similares han estado en funcionamiento desde 2003, cuando Lyndon Lab lanzó el mundo virtual de Second Life.
Dicho esto, Facebook es metavers No posea ni opere ninguna empresa.
“Al igual que Internet, su característica principal es su apertura y dinamismo. Darle vida requiere colaboración y colaboración entre empresas, desarrolladores, creadores y legisladores”, dijeron Clegg y Oliven.
Jeremy Dalton, presidente de XR [Extended Reality] PwC dijo a CNN Business: “Establecer una tienda en Europa es un acierto para cualquier empresa interesada en el potencial de los metawares. No es solo una cuestión de dónde están las capacidades”.
“Esta nueva era de comunicaciones digitales inevitablemente interferirá con las políticas gubernamentales y los intereses comerciales en el consumidor y la privacidad, la protección de datos y más”, agregó Dalton.
Atención: Europa
Facebook describe esto como “un momento emocionante” para el sector tecnológico de Europa, que se jacta “Un gran mercado de consumo, universidades de primer nivel y principalmente talento de alta calidad”.
El propietario de Instagram y WhatsApp anunció inversiones en investigación de inteligencia artificial en Francia y una nueva oficina en Irlanda como parte de su compromiso con la región.
Pero era hora de aumentar el escrutinio de la empresa por parte de los reguladores de la UE y el Reino Unido.
La presión sobre la empresa por parte de los legisladores en ambos lados del Atlántico está aumentando después de que un denunciante hizo públicas las acusaciones de que Facebook ha priorizado repetidamente las ganancias sobre el interés público. Francis Hogan, un exgerente de producto de Facebook que compareció ante los legisladores estadounidenses a principios de este mes, describió varias preocupaciones, incluida la de que la compañía estaba al tanto de proporcionar contenido relacionado con alimentos que podría ser perjudicial para los usuarios jóvenes, y que el uso de Facebook por parte de líderes dictatoriales. podría proporcionar seguridad nacional. Preocupaciones.
Otra denunciante de Facebook, Sophie Zhang, comparecerá ante los legisladores del Reino Unido el lunes para una investigación sobre el papel de las redes sociales en la normalización del odio.
– Claire Duffy contribuyó al informe.
More Stories
El iPhone 14, a la espera de su presentación oficial, podría llegar a Chile en la segunda quincena de septiembre
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL pautips PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL cerveza internacional PROBADAS Y CALIFICADAS