Marzo 20, 2023

Diario Lawen

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Go Buck Domino se convierte en la próxima gran emisión

Cleveland Browns v Green Bay Packers
Cafés de Cleveland contra Empacadores de Green Bay

imágenes falsas

Su compañero de cabina de transmisión de la NFL desde hace mucho tiempo ha derrotado a Fox para ESPN. ¿Seguirá Joe Buck a Troy Aikman?

Este es el próximo gran dominó que cae en este juego de bingo retransmitido. (Perdón por mezclar metáforas de juegos de mesa. Pero, así es la vida). A Buck le queda un año de contrato con Fox. a través de Andrew Marchand de Correo de Nueva YorkBuck gana $11 millones al año.

Marchand agrega que la “expectativa” es que Fox deje que Buck escuche ESPN. Peter King sugiere en su libro Mañana de fútbol en América columna que Fox ya dejará salir a Buck, Dado que la red no quiere un pato cojo en un trabajo que consiste en manejar el mejor lugar para jugar fútbol y béisbol.

Buck se convirtió en una institución en Fox. Se unió a la cadena cuando recibió su primer paquete de la NFL en 1994 y se convirtió en el mejor locutor por jugada después de que Pat Summerle se retirara para cubrir la temporada de 2001. Ahora, 20 años después, Buck puede decir hasta luego en casa hace mucho tiempo.

¿Will Buck, o simplemente está tratando de obtener el mejor trato posible de Fox? La mejor manera de obtener el mejor trato de Fox es crear la impresión de que salió por la puerta con un pie. Sin embargo, renunciaría a la posibilidad de convocar dos Super Bowls en los próximos tres años; ESPN/ABC aún está a cinco años de volver a girar.

Luego está el factor del tamaño de la audiencia. En Fox, Buck juega varios millones más de lo que a veces escucha y ve en ESPN, dadas las persistentes realidades de la televisión por aire versus la televisión por cable.

READ  NFL 100 Best Agents 2022: el jugador mejor calificado de JC Jackson para evitar la etiqueta

En un momento en que el dinero en cabina de los locutores de la NFL se va a la basura, Fox puede estar retrocediendo a lo que considera racional. Por un lado, el mercado es el que es. Por otro lado, nadie sigue ningún juego de la NFL para escuchar a una emisora ​​en particular. El juego en sí es la carta de dibujo.

Sin embargo, contar con las emisoras adecuadas les da a los grandes juegos la sensación que se merecen. Para Fox, la pregunta es hasta dónde llegarán con el dinero para Buck para mantenerlo donde está, suponiendo que quiera quedarse.