Marzo 20, 2023

Diario Lawen

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Gobierno de Rusia: Moscú anuncia un nuevo cierre patronal a medida que se intensifica la crisis del virus de la corona

“En los próximos días, alcanzaremos un pico histórico en los casos de Kovit”, escribió Sergei Sofian en su blog, anunciando las estrictas restricciones del 28 de octubre al 7 de noviembre.

“Durante este período, se debe detener el trabajo de todas las empresas y organizaciones en las afueras de Moscú”, dijo, antes de describir algunas excepciones limitadas.

A principios de esta semana, la ciudad ordenó a los residentes no vacunados y a las personas no vacunadas mayores de 60 años que “padecían enfermedades crónicas” que se quedaran en casa durante cuatro meses hasta finales de febrero.

Reportó un alto número de casos diarios y muertes varias veces en los últimos días, y registró 1.028 muertes oficiales el miércoles.

En una reunión del grupo de trabajo del Gobierno 19 el martes, el primer ministro Mikhail Michustin dijo que la carga sobre las instituciones médicas estaba aumentando drásticamente, mientras que Andrei Klichkov, el gobernador de la región de Oriole, dijo recientemente que la región no tenía la capacidad para hospitalizar más virus corona. . Pacientes.

“La cifra más alarmante es que teníamos 1.854 camas preparadas, y hoy no hay camas libres. Por supuesto, liberaremos tantas camas como podamos, pero actualmente estamos buscando opciones.

A medida que se intensifica la crisis de Kovit-19 en Rusia, Moscú ordena a los mayores de 60 años que no hayan sido vacunados que se queden en casa durante cuatro meses.

Los expertos culpan al lento movimiento de vacunación, al hacinamiento del sistema de salud y a la desconfianza generalizada del gobierno.

Los esfuerzos de Rusia para reducir la propagación se han visto gravemente obstaculizados por el lento programa de vacunación. En un país donde se encuentran disponibles cuatro vacunas domésticas, alrededor del 30% de la población está completamente vacunada.

El martes, cuando el país alcanzó otro codiciado récord de muertes, el Kremlin reconoció su responsabilidad parcial por las bajas tasas de vacunación. “Por supuesto, no se ha hecho todo para explicar y explicar la inevitabilidad y la importancia de la vacuna”, dijo a la prensa el portavoz del presidente Vladimir Putin, Dmitry Peskov.

READ  Gigantes firman a Carlos Roden

“Pero al mismo tiempo, los ciudadanos de nuestro país deben asumir una posición muy responsable y vacunarse”, agregó.