Durante el último año, los medios de comunicación han dicho muchas cosas sobre el Senador Joe Manchin. Se han preguntado si realmente representa a nuestro estado y si sus prioridades están en el lugar correcto. Déjame contarte sobre el Joe Manchin que conozco, el Joe Manchin que West Virginia conoce.
Desde 2010, el Senador Manchin ha sido un firme defensor de las familias de West Virginia y de las políticas que ayudan al crecimiento de nuestra economía. Él sabe que una economía fuerte brinda más oportunidades y permite que las comunidades prosperen. Pero hoy estamos experimentando una economía incierta e inestable. Con la inflación saltando un 7% en el último año, todos estamos sintiendo la presión del aumento de los precios. Desde comestibles hasta gasolina y servicios públicos, los precios han aumentado considerablemente, obligando a las familias a tomar decisiones difíciles.
Como hemos visto, lo que sucede en Washington tiene un gran impacto en el estado de la economía. Es por eso que tenemos la suerte de tener al Senador Joe Manchin, un aliado de las empresas de West Virginia, representándonos allí.
Manchin apoya políticas que estimulen la innovación y estimulen la economía. Ha trabajado arduamente para traer nuevas inversiones a nuestro estado y ha luchado por empleos bien remunerados. Ha dicho “no” a los nuevos impuestos sobre los trabajadores de Virginia Occidental y al gasto descontrolado.
Apoya a las pequeñas empresas ya la sólida industria de fabricación de productos químicos de Virginia Occidental. Esta industria crítica es la industria manufacturera más grande del estado, impactando en más de diez mil empleos y un salario promedio de la industria de más de $ 92,000. En total, la industria química de Virginia Occidental genera $ 50 millones en impuestos estatales y locales y envía más de $ 1 mil millones en productos en todo el mundo.
Sin embargo, una economía fuerte no es la única prioridad del Senador Manchin. Ha trabajado con miembros de ambos lados del pasillo para combatir la epidemia de opiáceos y ha defendido nuestra industria minera, que ha proporcionado un sustento para muchos de nosotros.
Por todo esto, quiero agradecer al Senador Joe Manchin. Gracias por luchar por las oportunidades económicas y oponerse a las regulaciones onerosas. Gracias por creer en nosotros y en el potencial de nuestro estado. Gracias por defender nuestra forma de vida.
Las personas fuera de nuestro gran estado tienen derecho a sus propias opiniones, pero aquí en West Virginia conocemos a Joe Manchin y estamos agradecidos por él. Ha demostrado una y otra vez, año tras año, que somos su prioridad y seguirá cubriéndonos las espaldas. Él sabe lo que necesita Virginia Occidental y trabaja incansablemente para cumplir en nuestro nombre. Siga con el buen trabajo, Senador.
Por Rebecca McPhail
More Stories
El iPhone 14, a la espera de su presentación oficial, podría llegar a Chile en la segunda quincena de septiembre
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL pautips PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL cerveza internacional PROBADAS Y CALIFICADAS