Marzo 20, 2023

Diario Lawen

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Joe Manzin teme que la BBB sea demasiado cara, pero la factura de infraestructura es demasiado cara

  • Manchin fue uno de los últimos obstáculos para obtener la aprobación de Built Back Better, pero la CBO hizo estallar su discurso de apertura.
  • Él dice que el paquete debe pagarse en su totalidad, y la CBO dice que agregará $ 160 mil millones al déficit.
  • Junto con varios republicanos, Mancin votó a favor de un proyecto de ley de infraestructura que sería aún mayor, aumentando el déficit de $ 259 mil millones.

Un senador centrista dice que el gobierno no debería gastar más de $ 1 billón, lo que aumentaría el déficit. Otro senador centrista está votando por un proyecto de ley de $ 1 billón que agregaría cientos de miles de millones al déficit.

Solo un problema: ambos son senadores de Virginia Occidental. Joe Mancin. Tiene un puesto en la agenda de Joe Fiden Built Back Better, y otro puesto en el proyecto de ley de infraestructura bipartidista que Biden promulgó esta semana. Ninguno de los dos puede ser cierto.

Mitch McConnell también votó a favor de la legislación sobre infraestructura, a la que volvió cuando era presidente. Votó una y otra vez por leyes que aumentarían el déficit nacional.

Manchin ya ha logrado eliminar muchas cosas de la bolsa incorporada, reduciendo el precio original de $ 3.5 billones a aproximadamente $ 2 billones. Incluso con esta reducción, insiste en que el plan debe pagarse en su totalidad mediante aumentos de impuestos.

Según un análisis de la Oficina de Presupuesto del Congreso, se espera que la Ley Better Back Better aprobada por la Cámara de Representantes agregue $ 367 mil millones al déficit del gobierno durante la próxima década. La actualización en la estimación no es un ingreso de la implementación del IRS, pero incluso después de factorizarlo, el paquete está configurado para agregar $ 160 mil millones al déficit. Esto parece trivial en comparación con el proyecto de ley de infraestructura que votaron tanto Mansin como el líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell.

READ  Jake Tapper dijo que Chris Cuomo 'explotó' CNN después de que Zucker se negara a pagar el contrato

El senador indicó que no apoyaría un plan para aumentar el déficit, pero lo hizo en agosto. Mancin votó para aprobar Proyecto de infraestructura de $ 1 billón Aunque no se pagó en su totalidad a principios de agosto. También fue uno de los pocos senadores que diseñó el paquete bilateral. Esto no solo aumentará el déficit, la CBO estima que el proyecto de infraestructura costará US $ 256 mil millones.

En otras palabras, Mancin ya ha respaldado un proyecto de ley que suma $ 100 mil millones al déficit y le preocupa que sea demasiado caro.

La oficina de Munch no respondió a una solicitud de comentarios.

Preocuparse por la etiqueta de precio de todas las formas incorrectas

Concéntrese en los costos del programa Built-Back Better y las crecientes divisiones dentro de los demócratas. Los progresistas ven esto como un momento importante en la creación de una economía igualitaria. Hombres de centro como Manzin expresan preocupaciones como dejar el Partido Republicano.

Uno, los progresistas inicialmente presionaron por un proyecto de ley de gastos mucho más grande y tenían como objetivo compensar los costos. Impuestos más serios para los multimillonarios Y corporaciones. Los miembros a menudo señalaron la popularidad del paquete, y el presidente Joe Biden ha declarado repetidamente que quiere ir “a lo grande” con sus planes de gastos.

Sin embargo, Mancin cargó contra tales planes fiscales. El senador dijo que no le gustó “.Se dirige a diferentes personas“Con el impuesto a los millonarios, toda esa oposición aseguró que sería menor que el plan de $ 3.5 billones de Biden.

Las preocupaciones sobre la inflación del senador son similares a las del otro lado del pasillo. Los republicanos han aprovechado el plan Better construido como un riesgo de inflación, argumentando que aumentará más allá del crecimiento de los precios. Ya es de ritmo rápido. En noviembre, Mancin expresó preocupaciones similares sobre la inflación “, dijo David Cook, jefe de la oficina de Washington de The Christian Science Monitor.No es “intermedio”“DC ya no puede ignorar el dolor económico que los estadounidenses experimentan todos los días”.

READ  Petróleo por encima de $ 110, Dow obtiene alrededor de $ 600 después del programa de aumento de precios de Powell Cements de Pedal

Puede ser muy preocupante que el respaldo incorporado empeore la inflación. Los fondos del paquete se gastarán durante más de 10 años, es decir, no contribuirá a gastos repentinos. Agencias de calificación, incluidas Moody’s y Fitch, han confirmado Reuters Esta semana el plan no tiene un gran impacto en la inflación.

Manchin aún no ha mencionado cómo la puntuación CBO afectará su apoyo a la mochila incorporada. Se espera que el Senado ajuste el proyecto de ley en los próximos días. El senador Bernie Sanders dijo el viernes que cree en fortalecer los impuestos a los ricos y los planes para el cambio climático. Mientras tanto, Manjin ha revelado planes para reducir las vacaciones pagadas del paquete. Hacerlo puede reducir el costo de la factura.

Como demostró Manchin en agosto, está dispuesto a agregar cientos de miles de millones de dólares al déficit. Es posible que haya decidido que las carreteras y los puentes son más importantes que las vacaciones pagadas.