Mayo 22, 2022

Diario Lawen

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La NHL presenta un nuevo aspecto fresco para la postemporada. La primera renovación en 13 temporadas incluye el logo “reimaginado” de la Copa Stanley.

La NHL presenta un nuevo aspecto fresco para la postemporada.  La primera renovación en 13 temporadas incluye el logo "reimaginado" de la Copa Stanley.

Los playoffs de la Copa Stanley están experimentando una transformación por primera vez en 13 temporadas.

La NHL reveló una nueva postemporada el lunes, con la versión más realista de la Copa Stanley que jamás se haya usado en un logotipo.

“Sentimos que era hora de un cambio nuevo y vibrante. Algo de eso de COVID, y tener dos nuevos socios de transmisión, fue un buen momento para explorar cómo sería una Copa Stanley nueva y reimaginada”, Paul Conway, NHL vicepresidente de servicios creativos, le dijo a ESPN.

La NHL ha utilizado el mismo logotipo básico durante las últimas 13 temporadas. He estado reinventando este logotipo durante más de dos años.

El rediseño incluyó tres componentes principales:

líneas: El equipo de diseño quería crear nuevas líneas arraigadas en la historia de la copa. Inspirándose en el grabado de los Victoria Cougars ganadores de la Copa Stanley de 1925 en el trofeo, la NHL creó el “Victoria SC Serif”. La segunda línea está inspirada en la entrada del Hotel Windsor en Montreal, donde se fundó la NHL en 1917. Lo llamaron Windsor Sans.

actualización de copa: La ilustración de la copa para el logotipo es más realista que en encarnaciones anteriores. Los diseñadores pasaron por “cientos” de realizaciones, tratando de imitar su calidad reflexiva. Por primera vez, se destacaron las inscripciones del trofeo, que fue solicitado por el comisionado de la NHL, Gary Bettman.

“Originalmente le enviamos el dibujo de la taza a Gary durante el proceso de aprobación”, dijo Conway. “Él pensó que se veía genial, pero dijo: ‘Le faltan los grabados'”. “Realmente cruzó la línea de meta. Es el único trofeo deportivo en el que todos los ganadores están grabados. ¿Por qué no querrías contar esa historia?”.

READ  'Por favor, no más guerra': Alex Ovechkin responde a la invasión rusa de Ucrania

mantener la forma: Además del escudo escrito y la Copa Stanley, el emblema está enmarcado en la forma de un estandarte de campeonato que uno puede encontrar colgado dentro de una arena.

El logotipo definitivo se puede personalizar para los 32 equipos de la NHL, incluida la aplicación del logotipo a fondos de colores. Los diseñadores dijeron que también existe la oportunidad de crear animación en torno al nuevo logotipo.

“Todos los jugadores sueñan con grabar sus nombres en la inmortalidad, y la misión de cada equipo de la NHL es izar la bandera del campeonato. Queríamos capturar visualmente y evocar la grandeza de Lord Stanley de una manera que respete la historia y al mismo tiempo represente la futuro de este gran juego”, dijo Brian Jennings, presidente de la marca y vicepresidente ejecutivo sénior de la NHL.