Mayo 28, 2023

Diario Lawen

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Las ganancias trimestrales fiscales de Alibaba: caída de ingresos, caída de ingresos

La señalización de Alibaba Group Holdings Limited se presentó el miércoles 10 de noviembre de 2021 en la sede de la compañía en Hangzhou, China. Bonanza de compras en línea anual del 11.11 del día de los solteros de Alibaba, que atrae a millones de personas en todo el mundo. A medida que el comercio electrónico busca cambiar su enfoque del aumento de las ventas hacia la sostenibilidad y la benevolencia, el tema menos importante de este año: los principales pilares del impulso del presidente Xi Jinping para remodelar la economía de China.

Branch Shen | Bloomberg | imágenes falsas

Guangzhou, China – Alibaba Las expectativas de ingresos y ganancias para el trimestre de septiembre se quedaron cortas el jueves, con la desaceleración del crecimiento económico en China y la represión del país a sus empresas de tecnología que sopesaban los resultados.

Así es como lo hizo Alibaba frente a las estimaciones de consenso de Refinitiv en el segundo trimestre de su año fiscal:

  • Ingresos: Se estima en 204,93 mil millones de yuanes contra 200,69 mil millones de yuanes ($ 31,4 mil millones), un aumento del 29% interanual.
  • EPS: Se estima en 12,20 yuanes frente a 11,20 yuanes, un 38% menos interanual.

La compañía también ha reducido su guía de ingresos para el año fiscal en curso. Anteriormente se esperaba que generara 930.000 millones de yuanes, un crecimiento interanual del 29,5%. Pero ahora espera un crecimiento del 20% al 23% anual.

Las acciones de Alibaba que cotizan en EE. UU. Cayeron un 4,3% en las operaciones previas al mercado.

READ  ¿Un equipo despedirá a su actual entrenador por atacar a Brian Flores?

Alibaba está llegando al final de la represión de China de su sector de tecnología nacional, que está trayendo nuevas restricciones. Contra la fe Hacer Protección de Datos.

A medida que los gigantes tecnológicos de China han crecido exponencialmente en los últimos años, Beijing ha tratado de limpiar algunos de los comportamientos de sus empresas. Alibaba fue multada con 2.800 millones de dólares en abril Como parte del estudio antimonopolio.

Mientras tanto, La economía de China se desaceleró en el tercer trimestre de este año.

Como resultado, las expectativas para el segundo trimestre del año fiscal fueron menores de lo esperado, dijeron analistas. Uno de los trimestres más desafiantes para la empresa china de comercio electrónico..

El negocio principal de Alibaba creció un 31% interanual hasta los 171,17 mil millones de yuanes.

Los ingresos por gestión de clientes o CMR son el segmento más grande de las ventas de Alibaba. CMR son ingresos generados por servicios como el marketing proporcionado por Alibaba a los comerciantes en sus plataformas de comercio electrónico Taobao y Tmall.

CMR ha crecido solo un 3% año tras año. Alibaba atribuyó el lento crecimiento de las ventas en su sitio a “esto se debe a las condiciones del mercado y la desaceleración de más actores en el mercado de comercio electrónico de China”.

Alibaba enfrenta una dura competencia de su rival JD.com, pero también de nuevos jugadores como Pinduoduo y compañías de redes sociales como ByteDance, propietario de TikTok.

La compañía surge tras el Día de los Solteros, un importante evento de compras en China, donde los sitios de comercio electrónico ofrecen grandes descuentos y venden miles de millones de dólares.

READ  Víctimas del desfile de Waukesha que necesitan sillas de ruedas agradecen al contratista local

Alibaba estableció un récord de ventas al por mayor de 11 días. 540,3 mil millones de yuanes ($ 84,54 mil millones). Cualquier ingreso que reciba Alibaba a través de este evento no se reflejará en el trimestre de septiembre.