Eso no significa que las tiendas y los almacenes estén completamente vacíos el jueves. El Black Friday se acerca rápidamente y los minoristas necesitan trabajadores para el día de compras más importante del año.
Un portavoz de la compañía dijo que un pequeño porcentaje de los empleados de Target, como los empleados de la cadena de suministro y del centro de servicio, trabajarían el Día de Acción de Gracias.
Target dijo que trabajó para comprender las preferencias de planificación del personal al comienzo de la temporada y que los empleados que trabajen el Día de Acción de Gracias recibirán un pago adicional. La mayoría de las tiendas objetivo reabrirán a las 7 a.m. hora local del Black Friday.
Estar abierto el Día de Acción de Gracias ha causado tensión entre los minoristas y los defensores laborales en el pasado, especialmente porque muchos minoristas intentaron abrir sus puertas en las vacaciones y avanzar en negro y plateado.
En cambio, los abogados laboristas argumentaron que los trabajadores deberían quedarse en casa con sus familias el Día de Acción de Gracias.
En los últimos años, la presión pública sobre los minoristas para cerrar el Día de Acción de Gracias se ha desvanecido. Los grupos de derechos de los trabajadores se centran en cuestiones más amplias, como el salario mínimo, los beneficios y los horarios.
Algunos estados, incluidos Massachusetts, Maine y Rhode Island, han prohibido que las grandes tiendas abran el Día de Acción de Gracias. Un legislador de California propuso una ley en 2016 que requeriría que algunas empresas paguen dos veces a los empleados que trabajan en Acción de Gracias, pero no ha sido aprobada.
Por qué cerrar el Día de Acción de Gracias no afecta a los minoristas
La temporada navideña está marcada por algunos días importantes: el negro y el plateado son enormes. Las tiendas aprovechan las oportunidades para agregar la mayor parte de sus ventas navideñas. Pero con el crecimiento de las compras en línea, los minoristas ya no tendrán que depender de las vacaciones para impulsar las ventas.
Los minoristas no quieren comprar todos a la vez. Entonces, en los últimos años, comenzaron sus ofertas y eventos temprano y los distribuyeron a lo largo de la temporada; esto ayuda a evitar la necesidad de tensar sus tiendas y redes de entrega.
La temporada de compras extendida significa que las tiendas pueden cerrar el día de Acción de Gracias sin mucho impacto en las ventas.
More Stories
El iPhone 14, a la espera de su presentación oficial, podría llegar a Chile en la segunda quincena de septiembre
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL pautips PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL cerveza internacional PROBADAS Y CALIFICADAS