Marzo 20, 2023

Diario Lawen

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Liz Cheney llama a Jim Banks el 3 de enero como miembro de alto rango de la junta por una carta que firmó incorrectamente.

Aún así, los bancos enviaron una carta a al menos una agencia gubernamental, que declaraba incorrectamente que él era un miembro de alto rango de la junta en su firma.

La también republicana Liz Cheney, quien se desempeña como vicepresidenta del grupo, pidió a los bancos sus acciones en el piso de la Cámara al comenzar el debate de la Cámara sobre el desprecio criminal del aliado de Trump, Steve Bannon.

“Señaló que el presidente había determinado que él no estaba en el comité”, dijo Cheney. “Así que me gustaría dejar constancia de las numerosas cartas que envía un hombre de Indiana a las agencias federales”.

Según una carta a CNN, los bancos escribieron una carta al Ministerio del Interior el 16 de septiembre.

Banks escribió: “Le solicito que me brinde cualquier información enviada al comité de selección. Además, inclúyame en cualquier actualización o explicación que brinde”.

Banks firmó la carta como miembro de alto rango del comité, reconociendo que Pelosi había bloqueado su nombramiento.

La carta decía: “El presidente Kevin McCarthy me nombró miembro de alto rango del Comité Selecto. Sin embargo, la presidenta Nancy Pelosi se negó a permitirme cumplir con mis deberes como miembro de alto rango”.

Carta de los bancos al Ministerio del Interior El 6 de enero, la Comisión de Investigación envió solicitudes de documentos a varias agencias gubernamentales en un esfuerzo por avanzar en su investigación.

Un portavoz de los bancos dijo que el legislador no había firmado una declaración a CNN negando el carácter de que los bancos habían tergiversado su posición como si hubieran firmado la carta como miembro de alto rango.

READ  De vuelta a la tradición: Biden celebra a Bed Mittler y Johnny Mitchell en el Kennedy Center Honors

“La carta establece claramente que al representante se le negó la oportunidad de cumplir con sus obligaciones como miembro del Ranking de Bancos”, dijo el vocero.

“Esta es una extraña historia democrática, para desviar la atención del contenido real de la carta del Banco de Representantes y evitar hablar sobre el funcionamiento real del comité selecto, que es parcial, dictatorial e injustificable”.

Los bancos para formar parte de la junta fueron seleccionados inicialmente por el líder de la minoría Kevin McCarthy, pero Pelosi rechazó que los bancos con el representante republicano Jim Jordan trabajaran en julio. McCarthy luego sacó a los cinco candidatos republicanos que llamaron al tablero.

Jamie Raskin, un representante demócrata de Maryland que forma parte del comité de selección, sugirió que tener a los bancos como miembro de alto rango del comité podría violar la ley.

“No solo es ilusorio y fantástico, de alguna manera puede violar las reglas de la iglesia”, dijo Raskin.