Octubre 1, 2022

Diario Lawen

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Marianne Lee reemplaza a Pozuma St. John como directora de marketing

Marianne Lee reemplaza a Pozuma St. John como directora de marketing

Marianne Lee ha sido ascendida a directora de marketing de netflix. reemplazar San Juan PuzumaY el Quién ascendió al gigante de la transmisión en 2020 Habiendo ocupado altos cargos ejecutivos en Uber y Apple.

Lee se unió a la empresa en julio de 2021 como vicepresidente de marketing para Estados Unidos y Canadá (UCAN en Netflix), supervisando todas las campañas de películas y series de la empresa. Antes de ingresar al mundo de la transmisión, Lee trabajó con las principales marcas de moda y música, incluido un período de ocho años en Spotify. También interpretó varios papeles en Condé Nast, trabajó para Vogue entre otras publicaciones y trabajó en marketing para J.Crew.

“Marian es una especialista en marketing estratégico con una gran experiencia no solo en el entretenimiento, sino que también ha trabajado más ampliamente para marcas de moda y medios”, dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido, en un comunicado. “Cuando se unió a Netflix el año pasado, tuvo un impacto inmediato en el equipo de marketing y demostró ser una líder excepcional que entiende cómo manejar conversaciones sobre marcas y cultura popular”.

Lee se unió a Netflix cuando la compañía enfrenta una competencia cada vez mayor en el espacio de transmisión. The Walt Disney Company, Paramount Global, Comcast y WarnerMedia lanzaron sus propios servicios de transmisión en los últimos años, y Apple y Amazon están gastando más libremente en sus ofertas de entretenimiento. Esto significa que la lucha por atraer audiencias a los programas y películas de Netflix es cada vez más feroz. Pero Netflix tiene la ventaja de ser líder en la industria del video digital.

READ  Julia Fox se retracta de su comentario No le hará daño a Kanye una mosca

“Netflix es una gran marca con el mejor contenido y equipos creativos del mundo”, me dijo. “Estoy seguro de que nuestro trabajo más emocionante está por delante y me siento honrado de liderar nuestro mejor equipo de marketing global en su clase hacia el futuro y continuar conectando nuestras grandes series y películas con audiencias de todo el mundo”.

Saint John es una de las personalidades más famosas en el mundo del marketing con una Una presencia envidiable en las redes sociales.. Antes de unirse a Netflix, ocupó el cargo de directora de marketing en Endeavour y gerente de marca en Uber. St. John también ha trabajado en Apple como jefe de marketing de consumo global para Apple Music e iTunes. Se había unido a Beats by Dre en 2014, lo que Adquirido por Apple poco después de su llegada. St. John trabajó para PepsiCo y ascendió hasta convertirse en Jefe de Marketing de Música y Entretenimiento. Anteriormente en su carrera, St. John’s ocupó el cargo de vicepresidenta de marketing de la marca de moda femenina Ashley Stewart y administró cuentas en las agencias de publicidad Arnold Worldwide y SpikeDDB de Spike Lee. Su salida de Netflix se describe como mutua y amistosa, y tanto la compañía como el exdirector de marketing tienen cosas buenas que decirse el uno del otro.

“Me ha encantado trabajar con Boz y me ha inspirado su creatividad y energía”, dijo Sarandos. “Ella ha atraído a comercializadores de clase mundial a la empresa y los ha alentado a ser líderes innovadores. Estamos agradecidos por sus contribuciones y le deseamos todo lo mejor”.

“Llegué a Netflix con mucho entusiasmo y energía creativa y estoy muy orgulloso de las campañas que hemos inspirado y que han provocado conversaciones globales”, agregó St John. “Fue una experiencia transformadora de dos años por la que siempre estaré agradecido”.

READ  Tim Considine, la joven estrella de 'My Three Sons', ha fallecido a los 81 años