La serie más popular de Netflix Juego de calamar Inicialmente se ha convertido en su principal titular, dijo la compañía el lunes.
Cuenta Geeked de Netflix de la empresa Tuiteó el lunes Los primeros 17 días del servicio de suspenso de supervivencia de Hwang Dong-hyuk llegaron a 111 millones de cuentas en todo el mundo. Además, Juego de calamar Un portavoz dijo que era la primera serie de Netflix en cruzar los 100 millones en los primeros 28 días de servicio. En el borde. Usado comúnmente por Netflix Ventanas de 28 días Mide la efectividad del tema en su plataforma.
Un portavoz confirmó En el borde Las estadísticas que comparte se basan en la cantidad de cuentas que han visto la serie durante al menos dos minutos, la métrica estándar para la clasificación. Medidas adicionales Para rastrear el éxito de temas pasados).
Hwang Tong-hyuk tardó más de 10 años en producir el juego del calamar.
Solo tomó 17 días y 111 millones de fanáticos en todo el mundo para convertirse en nuestra serie más grande en lanzamiento (y superó los 100 millones en la primera pantalla). pic.twitter.com/zVF8GjHIkQ
– Geek de Netflix (etNetflixGeeked) 12 de octubre de 2021
Desde su lanzamiento en Netflix el 17 de septiembre, Juego de calamar Se ha alcanzado el número. Un portavoz de la compañía dijo que el servicio se encuentra entre los 10 primeros en todos los países del mundo: el primer lugar en servicio de transmisión en 94 países. Además, el número del programa. El nivel 1 en 21 días en los Estados Unidos rompió el récord de títulos en idiomas distintos del inglés.
Juego de calamar Era Anunciado previamente El primer título coreano en alcanzar el número uno en los Estados Unidos.
More Stories
El iPhone 14, a la espera de su presentación oficial, podría llegar a Chile en la segunda quincena de septiembre
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL pautips PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL cerveza internacional PROBADAS Y CALIFICADAS