El número de trabajadores que se fueron el mes pasado en trabajos de atención médica y trabajo social, restaurantes, hoteles y trabajos de construcción ha ido disminuyendo. Salió en buena producción insostenible.
El mercado laboral de EE. UU. registró una ganancia neta de empleo de 6,4 millones el año pasado, a pesar de la gran cantidad de personas que abandonaron sus trabajos.
En total, 75,3 millones de trabajadores fueron despedidos el año pasado, mientras que 68,9 millones de trabajadores fueron despedidos o despedidos. De estas denominadas escisiones, 47,4 millones fueron salidas voluntarias.
Así, el número de despidos alcanzó un nuevo récord de 1,2 millones en diciembre, lo que demuestra que el impacto negativo de la variante Omicron no golpeó de lleno al mercado laboral a finales del año pasado.
Continúa la escasez de mano de obra
Los solicitantes de empleo pueden “obtener la oferta dentro de un día de presentar la solicitud”, dijo el martes el minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo.
El proceso de reclutamiento acelerado de Home Depot es parte de un plan para contratar a más de 100,000 nuevos socios antes de su ajetreada temporada de primavera.
“En el clima actual, las personas que buscan trabajo buscan la mejor oportunidad”, dijo Eric Schelling, vicepresidente de adquisición de talento global de Home Depot.
Para atraer trabajadores, Home Depot ofrece una variedad de beneficios a quienes buscan trabajo, incluidos planes de promoción, pagos de matrícula, planes de bonificación en efectivo y compras de acciones con descuento.
–Matt Egan de CNN contribuyó a este informe.
More Stories
El iPhone 14, a la espera de su presentación oficial, podría llegar a Chile en la segunda quincena de septiembre
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL pautips PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL cerveza internacional PROBADAS Y CALIFICADAS