San Francisco – Wilmer Flores Swing, o no lo hizo, eso es todo. Última llamada para los Gigantes de San Francisco.
El asombroso y espectacular paseo para los gigantes fue asombroso el jueves por la noche. Después de perder 2-1 ante Los Angeles Dodgers en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, Flores regresó lentamente al dugout luego de ser llamado en el controvertido check-swing.
“No parecía ir. Quiero decir, esa es mi decisión”, dijo el manager de los Giants, Cabe Kepler.
“Creo que esta es una forma decepcionante”, dijo.
Kepler agregó: “Subió en la última jugada del juego … un swing de prueba en este sentido”.
“Se hablaría un poco de eso, y entiendo por qué”, dijo. “Para nosotros, de nuestro lado, no sé qué tan significativo es evitarlo. No sé cuánto y qué tan útil será”.
Kepler’s Ball Club, una franquicia con 107 victorias en la temporada regular y un paso por delante de los Dodgers durante todo el año, no logró acabar con los actuales campeones de la Serie Mundial en una victoria.
En cambio, la última oportunidad de los Giants terminó cuando Flores subió 0-2 en el Dodgers Ace. Max Scherzer Trabajando en un rol íntimo poco común.
Con un corredor en el primer y segundo outs, Flores apareció en las repeticiones de televisión que atrapó el deslizador bajo y lejano que perdió la zona de strike. El árbitro de Blade, Doug Eddings, probó con el amplificador de primera base Cape Morales, quien gobernó el Flores Swing. Los check-swings son llamadas juzgadas y no se revisan bajo las reglas de repetición de Major League Baseball.
“Quiero decir, frustración emocional instantánea, ¿no es así?” Dijo acoplador.
“Muy difícil. Sí, quiero decir, no quieres que un juego termine de esa manera. Sé que están trabajando muy duro para tomar la decisión correcta, así que es muy desafiante de nuestro lado. Obviamente es frustrante. Ten un juego terminar así. Un bateador bastante alto en la plataforma de escalada, no está garantizado que gane al final del bate. Es una manera difícil de terminar “.
Morales le dijo a un reportero de billar: “Check-swing es una de las decisiones más difíciles que tenemos. No me estoy beneficiando de múltiples ángulos de cámara cuando lo veo en vivo. Pensé que se había ido cuando está en vivo, así que lo llamé swing”.
Morales dijo que volvió a ver el último lanzamiento. Cuando se le preguntó si todavía cree que esto es un swing, el líder del equipo, Ted Barrett, respondió.
“Sí, no, nosotros, sí, sí, él no quiso decir”, dijo Barrett.
La multitud de 42.275 personas tuvo una visión más decidida.
Los fanáticos que se quedaron de pie en la noche y agitaron rodajas de naranja estallaron en ira después de la llamada de Morales. Algunos han estado tirando latas de cerveza al campo desde que los Dodgers excavaron, y varios pedazos de basura han sido arrojados al césped afuera.
Fue el abrupto final de un año en el que algunos salieron de los entrenamientos de primavera, especialmente de un equipo que no había terminado por encima de .500 desde 2016.
Los campeones de la Serie Mundial, Dodgers y San Diego Patres, fueron muy queridos, ya que los Upstart Giants no solo vieron brillar a sus jugadores experimentados en el campeonato, sino que también montaron caras nuevas una y otra vez, incluido el joven as. Logan Web – Mejor logro en béisbol.
Lo hicieron tras las temporadas de recuperación de los receptores Buster Posey Y un atajo de estrellas Brandon Crawford. Chris Bryant, Comprado en la fecha límite de cambios, proporcionó pop a una línea que lideraba con jonrones NL241.
Ese poder a menudo falta en el juego decisivo contra los Dodgers. En que famaEn solo disparo Julio Urias La única carrera que anotaron los Gigantes.
A finales de julio, Roof ganó su propia experiencia en el ciclo de pruebas contra Los Ángeles. Los árbitros dijeron que era terco, que no parecía acercarse, en un campo completo lleno de cimientos y dos outs en la novena entrada en el Dodger Stadium, y finalmente ganó el juego de los Gigantes por igual base por bolas.
Esta vez, la convocatoria fue al revés en contra de su club.
“Quiero decir, no lo sabía en ese momento, pero aparentemente pudimos ver de nuevo, no parecía que se hubiera ido”, dijo Roof. “Pero una prueba de swing a principios de este año nos ayudó. Así que es divertido ver cómo ocurren esos dos eventos. Pero, sí, simplemente, sí”.
El partido número 24 entre rivales esta temporada, los dividieron: 12 victorias cada uno.
Los Dodgers ganaron la final, y el mánager Dave Roberts hizo todo lo posible para que la última decisión fuera a su favor.
“Trato de venderlo tanto como puedo. Entonces es béisbol y es béisbol, al final ganamos un juego de pelota”, dijo.
More Stories
El iPhone 14, a la espera de su presentación oficial, podría llegar a Chile en la segunda quincena de septiembre
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL pautips PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL cerveza internacional PROBADAS Y CALIFICADAS