El novato Austin Cindrick es el campeón de las 500 Millas de Daytona de 2022 después de un emocionante final de tiempo extra en la carrera inaugural de la temporada. Hace unos años, Cynthia era una novata de Nasscar tal como llegaron. Había llegado al rango del corredor de autódromos más talentoso, pero se sometió a un proceso de expresión de un largo sentimiento en un intento de descubrir cómo ser rápido en el óvalo. Luego, las cosas encajaron: ahora, ha grabado su nombre en la historia de las 500 Millas de Daytona.
Con la ayuda del borrador del compañero de equipo del equipo Benskey, Ryan Blaney, Austin Syntric Datona obtuvo su primera victoria en la NASCAR Cup Series al ganar The Great American Race en la última vuelta de las 500 con tres desafíos diferentes. Después de un claro empujón de Brad Keshelowski en el camino exterior, cuando se cortó en la esquina final, Syntrich Blaney bloqueó y luego derrotó a Papa Wallace hasta la línea de salida / meta para recoger la bandera a cuadros.
Cynthia es ahora la novena piloto en la historia en ganar el primer trofeo de su carrera en las 500 Millas de Daytona. Syntric ahora se ha unido a la banda, que incluye a Tiny Lund (1963), Mario Andrei (1967), Pete Hamilton (1970), Derrick Cobb (1990), Sterling Marlin (1994), Michael Waltrip (2001), Trevor Payne (2011) . Michael McDowell (2021).
Resultados no oficiales de las 500 Millas de Daytona
1 – # 2 – Austin Syndrick (derecha)
2 – # 23 – Papá Wallace
3 – # 14 – Caza Prisco
4 – # 12 – Ryan Blaney
5 – # 10 – Arik Almirola
6 – # 18 – Kyle Bush
7 – # 34 – Michael Mc Dowell
8 – # 15 – David Rogan
9 – # 6 – Brad Keselovsky
10 – # 9 – Chase Elliott
La última vez que Syntric estuvo en la carrera de NASCAR, pasó la esquina final de la carrera del Campeonato de la Serie Xfinity en Phoenix, donde perdió ante Daniel Hemrik en el final fotográfico. Esta vez, los dioses de las carreras se rieron de Syntric porque estaba a la cabeza en la curva 4 y lo tenía todo.
“Maldita sea, estoy tan emocionado. Esto compensará la pérdida del campeonato en la última carrera que hice”, dijo Syntric a Fox Sports. “… Estoy rodeado de grandes hombres, eso es todo. Sé que habrá altibajos al ser un nuevo jugador en este fuerte campo de conducción. Estoy agradecido por la oportunidad y estoy emocionado. Subir el colina que nos puso por delante del equipo No. 2”.
Papa Wallace cruzó el Austin Cindrick hasta el final de la línea de salida/final, y la victoria de Cindrick marca el cuarto final más cerrado en la historia de las 500 Millas de Daytona. Desde la introducción del cronometraje electrónico y la puntuación en NASCAR en 1993, la diferencia de victorias de Daytona contra Wallace, quien finalizó tercero en las 500 millas, es de 0,036 segundos.
Aquí hay algunas otras conclusiones de la 64.ª edición de las 500 Millas de Daytona.
Antes del horario de Syntric
Competir en Austin Syndrick 2022 de ninguna manera será una sorpresa. Número del equipo Benzcake. Driving 2, el Syntric era uno de los mejores autos de la industria, y su legado de la serie Xfinity sugería que sería un competidor en el Oval y especialmente en los autódromos. Ganar la Syntric Daytona 500 fue una gran sorpresa. El domingo marca la octava salida de la carrera de la Copa Syntric después de un calendario limitado de siete carreras en 2021.
Con su victoria, Syntric ahora tiene una ventaja decisiva sobre la competencia por el título de mejor rookie del año. Los compañeros recién llegados Harrison Burton y Todd Gillland tuvieron sus momentos en la primera fila cuando los dos estaban fuera de las 500 el domingo.
Problemas de cepillado de dientes de próxima generación
Los primeros puntos para el próximo General Car de las 500 Millas de Daytona de NASCAR marcaron la carrera y demostraron que el auto no era un producto terminado ese día: en la primera mitad de la carrera, la adaptación del equipo a las nuevas ruedas del auto y la tuerca de una sola rueda provocó que primera y segunda advertencias: primero, una rueda en la curva 2. Después de la pérdida, el crol cos giró, y luego Justin Haley perdió la llanta debido a un mal funcionamiento de la rueda.
NASCAR tendrá que examinar cuidadosamente cómo el próximo auto general estará en tierra después de varios choques automovilísticos en la vuelta 63 que una vez volcaron sobre su techo antes de que el auto de Harrison Burton saliera por los aires y se asentara sobre sus ruedas.
Brad Keshelowski agita sus alas
La actuación de Keslowski en las 500 Millas de Daytona fue inferior a la del Círculo de la Victoria en la última vuelta, lo que le dio a él y a su compañero de carreras en RFK, Chris Bushcher, una exitosa semana de velocidad. Pero la oportunidad de que el equipo de carreras de Keselowski volviera a la prominencia no pasó desapercibida para él.
Hubo dos choques automovilísticos múltiples causados por el tiro de la bomba Kzelovsky al salir de la esquina. El primer choque de ocho autos llevó a la reversión de Burton y luego eliminó a Rick 4 de Ricky Stenhouse Jr. de competir por la victoria.
Stenhouse no expresó su disgusto por la conducción de Keslowski, en la que le disparó al Syntric Daytona 500 -el Keslowski hasta ahora invicto- auto en el auto que vació a fines de 2021.
“Creo que trató de destruir a todos en el campo hasta que ganó. Creo que ganó su otro auto, se rindió”. Stenhouse le dijo a Bob Pocross de Fox Sports. “Felicitaciones a él”.
raro y completo
- Al terminar segundo, Papa Wallace ahora ocupa el primer o segundo lugar en cada una de las últimas tres carreras de la Copa en Super Speedway. El primer éxito de la carrera de Wallace en Toledo el otoño pasado fue entre carreras entre el segundo lugar en Daytona en agosto pasado y esta noche. El segundo lugar también se combinó con el mejor resultado de Wallace en las 500 Millas de Daytona.
- Michael McDowell, el campeón de las 500 Millas de Daytona de 2021, demostró una vez más su destreza en las pistas de carreras. La racha de 11 de McDowell marca su quinto a décimo lugar en los intentos de las 500 Millas de Daytona.
- Del mismo modo, el corredor de entretenimiento David Rogan, ex piloto de NASCAR a tiempo completo, también mostró sus habilidades en las pistas de carreras. A pesar de retirarse de la conducción a tiempo completo a fines de 2019, Ragan ahora ocupa el segundo lugar al décimo en sus últimas tres apariciones en las 500 Millas de Daytona.
- Die Dillon, quien regresó a las carreras de copa a tiempo completo después de una carrera a tiempo parcial en 2021, tuvo un buen comienzo al terminar 11º entre los 10 primeros. Esto marca el mejor trofeo de Dillon desde 2020, después del mejor tercer trofeo en Dalladiga.
- Spire Motorsports condujo las 500 Millas de Daytona de manera bastante inapropiada, pero lo fueron cuando se contó. Corey Lajoy fue 14° y London Castle 15°, el segundo año consecutivo en el que ambos autos Spire llegaron al top 10 en las 500 Millas de Daytona.
- Además de Cindy, Chase Prisco (tercero) y Cody Ware (17°) tuvieron los mejores resultados de sus carreras.
próxima carrera
La NASCAR Cup Series se muda a su gira de la costa oeste, comenzando la próxima semana con el Vice Power 400 en el Auto Club Speedway en Fontana, California. Esto significaría que NASCAR regresará a Fontana en 2021 después de que la pista no pudo realizar una carrera debido a las restricciones del gobierno estatal.
More Stories
El iPhone 14, a la espera de su presentación oficial, podría llegar a Chile en la segunda quincena de septiembre
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL pautips PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL cerveza internacional PROBADAS Y CALIFICADAS