Agosto 19, 2022

Diario Lawen

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

‘Spider-Man: No Way Home’ rompe récords de franquicia y da esperanza en la taquilla

“No Way Home” le costó a Sony y Disney al menos $ 200 millones, sin incluir el costo de una campaña de marketing de megavatios.

Los teatros continúan enfrentándose a enormes obstáculos, por supuesto, sobre todo en la variante del virus Omigron Corona. Brote mundial de epidemias Y medidas de seguridad más estrictas. “Los números de Spider-Man son sensacionales, pero los negocios no están fuera de peligro hasta que las codicias disminuyan y sean tratadas como una gripe”, dijo David A. Snyder, de Franchise Entertainment Research, una firma consultora de cine. Dijo Cross. Correo electrónico.

No ver más “Callejón de los sueños, “Un fastuoso thriller negro con un elenco de estrellas que llegó a 2.145 cines norteamericanos el viernes.Callejón de los sueñosSearchlight Pictures es propiedad de Disney y cuesta 60 millones de dólares.

Películas dirigidas a cinéfilos mayores: “Nightmare Alley”Historia occidental, “King Richard”, “The Last Duel” – está luchando en la taquilla porque las mujeres mayores, en particular, están preocupadas por el virus corona, dicen los investigadores. Además, el público no parece estar de humor para la oscuridad y la tristeza, y “Nightmare Alley” está en negro.

La preocupación de larga data de que las series de superhéroes y otras escenas de fantasía están empujando películas más modestas fuera de los cines ganó otra pista durante el fin de semana. Steve Buck, director ejecutivo de Entertainment, una firma de investigación, dijo que “No Way Home” representa el 90 por ciento del total de visitas al cine; El sesenta y dos por ciento de los asientos en los cines norteamericanos están reservados para películas proyectadas en 4.336 ubicaciones nacionales.

READ  Una cuarta dosis de vacuna de Omicron puede no ser suficiente para prevenir infecciones intercurrentes

Los compradores de entradas en las encuestas a boca de urna de Cinemascore recibieron una rara calificación A-plus de “No Way Home”, una señal de que el boca a boca será fuerte y que la película seguirá generando grandes sumas de dinero en las próximas semanas. La duración entre Navidad y Año Nuevo es tradicionalmente la época más concurrida del año para ver películas.