Keith McCluskey, presidente de la Junta de Concesionarios Nacionales de Chevrolet, tiene la vista puesta en lo alto a medida que el veterano fabricante de automóviles intensifica sus esfuerzos para ingresar al creciente segmento de vehículos eléctricos. En medio de los continuos esfuerzos de la empresa matriz de General Motors EV, McCluskey confirmó que los concesionarios de Chevrolet buscan vencer a un competidor formidable: Tesla.
“Queremos vencer a Tesla en vehículos eléctricos. Queremos satisfacer la demanda”, McCluskey Él dijo.
La declaración de McCluskey presenta una postura algo diferente en comparación con la directora ejecutiva de GM, Mary Barra, quien sugirió en el pasado que GM está Ya impulsando la revolución de los coches eléctricos. En última instancia, la carta del presidente de la junta de distribuidores es un buen augurio para los esfuerzos futuros de Chevrolet en el sector de los vehículos eléctricos, ya que indica que los distribuidores de Chevy están listos para tomar en serio los vehículos eléctricos.
Las reservas de vehículos como el Ford F-150 Lightning y, más recientemente, el Chevy Silverado EV han demostrado que incluso los compradores de vehículos tradicionales están entusiasmados con los próximos vehículos eléctricos. El Silverado EV se presentó en enero en el CES, y está registrado Más de 110.000 reservas. Alrededor de 240 operadores de flotas también han realizado pedidos de una camioneta totalmente eléctrica.
General Motors se ha comprometido a invertir 35 mil millones de dolares Hacia la transición de su coche eléctrico. La compañía también planea lanzar 30 vehículos eléctricos en todo el mundo hasta 2025. Esta es una narrativa muy diferente en comparación con los últimos años, cuando se informó que los concesionarios de automóviles veteranos disuadían activamente a los clientes de comprar vehículos eléctricos.
En 2016, Sierra Club enviar voluntarios Para más de 300 agencias en los Estados Unidos. Los voluntarios tenían la tarea de preguntar sobre vehículos eléctricos. Los resultados fueron decepcionantes, y los distribuidores de compañías como Ford y GM demostraron ser desdeñosos, si no hostiles, a los vehículos eléctricos. Los autos eléctricos no se enviaron, pero se burlaron de ellos como “golfs” y no había autos eléctricos disponibles para una prueba de manejo. Los miembros del Sierra Club que participaron en la audición también indicaron que estaban bajo una fuerte presión. comprar autos de combustion interna Mientras que.
Siendo la marca de alto volumen de GM, las expectativas son altas de que Chevrolet producirá vehículos eléctricos de muchos puntos de precio para los consumidores. Esto debería ser cubierto no solo por la Silverado EV, sino también por vehículos como la Equinox y la Blazer eléctrica. Se espera que el Equinox eléctrico comience en alrededor de $ 30,000, un precio que debería convertirlo en un competidor de vehículos eléctricos populares como el Tesla Model 3 y Model Y.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener consejos de noticias. Solo envía un mensaje a [email protected] Para proporcionarnos una alerta.
More Stories
Chevron retira a los trabajadores sindicalizados de la refinería de California antes de la huelga
Los empleados de Meta buscan renunciar a sus trabajos en medio de la caída de las acciones
Ferrocarriles CP de Canadá cierra ferrocarril, huelga de trabajadores