Restos Fuerte tormenta de invierno Fuertes nevadas y vientos huracanados envolvieron a Nueva Inglaterra durante la mañana del domingo en Canadá, con cortes de energía en la costa de Massachusetts.
Dado que la mayoría de la gente estaba en las carreteras durante el pico de la tormenta el sábado, los daños causados por una tormenta tan grande no parecían enormes. La nieve era ligera y esponjosa, lo que limitó el daño a las líneas eléctricas y los árboles.
Decenas de miles de personas seguían sin electricidad en la costa de Massachusetts, incluidos Cape Cod, Nantucket y Martha’s Vineyard, donde las fuertes nevadas, los vientos huracanados y las inundaciones causaron grandes daños. Hubo 48.000 cortes de energía en el estado el domingo por la tarde, frente a los 120.000 del sábado. Corte de energía. nosotros. El suministro de energía se retrasó debido a los fuertes vientos.
“Puede ser mucho [power] El período de restauración no comenzará hasta que amaine el viento, y puede ser mañana por la mañana”, dijo el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker.
Hubo casi 7.800 apagones en Florida el domingo por la tarde, y la parte central del estado experimentó años de clima frío durante el fin de semana.
El meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional dijo que la tormenta de invierno, que dejó a gran parte de Massachusetts sin electricidad, fue similar a la ventisca de febrero de 2015. En 2015, se registraron 31 pulgadas de nieve en Mass, Rockland, al sur de Boston, y este año, se registró la misma cantidad de nieve en Stotten, a unas 12 millas de distancia. Boston registró 23,6 pulgadas de nieve, lo que igualó un récord en febrero de 2003, dijo.
“Será uno que la gente recordará”, dijo. “No tiene precedentes, pero la gente lo recordará”.
Jim Condor, meteorólogo del Canal Meteorológico Meteorológico de Boston, dijo que la hora de la tormenta, un fin de semana, ayudó a evitar un efecto negativo.
“No es lo peor que he visto, pero está cerca”, dijo el Sr. dijo Cóndor. “El momento de esta tormenta evitó que una ciudad se congelara”.
Una calle cubierta de nieve en Boston el domingo.
Foto:
Cena de Allison / Noticias de Bloomberg
En otras partes de Nueva Inglaterra, se esperan vientos moderados en Maine hasta el domingo por la tarde, y se esperan nevadas ligeras por la mañana, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.
El domingo por la mañana, algunos servicios de Amtrak aún estaban suspendidos, incluidas las rutas entre Boston y Nueva York, que se extendían a Maine en el norte y Charlotte, NC en el sur.
El sábado, la mayor parte de la costa este recibió de 1 a 3 pulgadas de nieve por hora. Según el Servicio Meteorológico Nacional, 21 pulgadas de la costa de Jersey y 24 pulgadas de la costa de Boston. El viento soplaba a 82 mph en el área de Cape Cod.
La nieve que cayó durante la tormenta se llevó fácilmente los fuertes vientos y redujo la visión, causando inconvenientes a los automovilistas. En Cape Cod, la temperatura era un poco más alta y había más nieve, dijo Mark Senard, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional.
“La nieve ligera tendrá menos impacto en los árboles; Menos impacto en los árboles significa menos impacto en las aplicaciones”, dijo el gobernador de Connecticut, Nate Lamond, quien llamó a la tormenta “la malvada Nueva Inglaterra”.
Aproximadamente 7 pulgadas de nieve cayeron el sábado en Yorktown, Nueva York, 30 millas al norte de la ciudad de Nueva York, lo que pospuso las 1,000 pruebas programadas de Covit-19 en el hogar y la entrega de la prueba de manejo en el parque local.
Escribir a Steven Rosenbush en [email protected], Ann-Marie Alcántara en [email protected] y Kim S. en [email protected] Nash
Derechos de autor © 2022 Dow Jones & Company, Inc. Reservados todos los derechos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8
More Stories
El iPhone 14, a la espera de su presentación oficial, podría llegar a Chile en la segunda quincena de septiembre
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL pautips PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL cerveza internacional PROBADAS Y CALIFICADAS